Pero, ¿ qué es una marca ?
En Identidad Visual somos expertos en en impresión offset y digital, diseño web, marketing online, rotulación y gran formato. Tu imprenta online de confianza.
21420
post-template-default,single,single-post,postid-21420,single-format-gallery,theme-IdentidadVisual,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.5,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Pero, ¿ qué es una marca ?

Pero, ¿ qué es una marca ?

Es necesario saber que el concepto de marca hace referencia a la imagen percibida por las personas y a la respuesta emocional que se tiene hacia una compañía, sus productos o servicios.Es un conjunto de ideas, valores, expectativas, historias y relaciones interpersonales de una empresa que, en conjunto, influyen en la decisión de elección en las personas de una marca sobre la otra.Ponte a pensar en los productos para tu casa, por ejemplo los de limpieza y comida, o las marcas de ropa que usas para vestirte día a día. ¿Por qué las eliges? Cada marca tiene una historia para contar y la identidad visual lo hace posible.

La imagen corporativa es la imagen mental que cada público tiene de una organización y se forma según sus experiencias directas e indirectas con ella. Por eso una organización puede tener distintas imágenes corporativas dependiendo del público al que se le pregunte.La identidad visual corporativa esta compuesta por el logotipo, su anagrama, su color, su tipografía, su página web, sus folletos y todo aquello que nos ayuda a reconocer y a diferenciar una marca de otra.

Si somos capaces de crear una relación clara entre el nombre y la imagen será mucho mas fácil que los usuarios lo recuerden e identifiquen.

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario