Diseno web autogestionable
En Identidad Visual somos expertos en en impresión offset y digital, diseño web, marketing online, rotulación y gran formato. Tu imprenta online de confianza.
21779
page-template-default,page,page-id-21779,theme-IdentidadVisual,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.5,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Diseno web autogestionable

Las web autogestionables te permiten tener el sitio web actualizado, mediante noticias, novedades y artículos de interés.

Un sitio web autogestionable tiene dos tipos de páginas, las fijas y las noticias.

Además no necesitan de ningún programador para mantenerla ni actualizarla. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos informáticos la puede gestionar.

Una de las ventajas principales es que Google posiciona este tipo de webs mucho mejor en su buscador.

El gestor de contenidos es totalmente adaptado y personalizado, y tiene todas las ventajas que no puedes encontrar con páginas de diseño automático.

Son muy fáciles de gestionar y mantener. El único requisito esencial es saber escribir en un procesador de texto. No requiere de conocimientos HTML, ni de programación.

Son la mejor opción para favorecer la comercialización de PYMES y grandes empresas, que requieran un espacio creativo para conseguir la atención del usuario.