Imagen corporativa
En Identidad Visual somos expertos en en impresión offset y digital, diseño web, marketing online, rotulación y gran formato. Tu imprenta online de confianza.
21676
page-template-default,page,page-id-21676,theme-IdentidadVisual,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.5,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Imagen corporativa

La imagen corporativa es una parte de la estrategia de comunicación. Su objetivo es transmitir confianza y profesionalidad a los consumidores.

Tu imagen corporativa genera el reconocimiento y la distinción visual de tu empresa, marca o producto.

La imagen corporativa incluye aspectos como el logotipo, lema empresarial, tipografía de letra, color representativo, folletos, dosieres.

Diseñamos tu imagen corporativa para adaptarla al posicionamiento y producto / servicio que vayas a ofrecer.

Comprende también la misión, visión, filosofía y valores de la empresa, todo lo que se proyecta y percibe el cliente.

Una buena imagen corporativa, ayuda a la fidelización de los clientes, ayuda a la captación de nuevos y asocia valores de compromiso y profesionalidad.

Además puede ayudar a reforzar los lazos y unión de los propios trabajadores, actuando como marco de referencia, y dotar a la empresa de un mayor valor.