Posicionamiento Web
En Identidad Visual somos expertos en en impresión offset y digital, diseño web, marketing online, rotulación y gran formato. Tu imprenta online de confianza.
21760
page-template-default,page,page-id-21760,theme-IdentidadVisual,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.5,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Posicionamiento Web

El posicionamiento en buscadores depende del buen uso de las técnicas SEO y SEM. Son una estrategia vital para el éxito en Internet.

Los buscadores son el medio principal para encontrar información en Internet y las páginas de las primeras posiciones de los resultados reciben más visitas.

Para mejorar tu visibilidad en los buscadores puedes pagar por publicidad, o mejorar tu presencia mediante acciones orgánicas.

Las acciones SEO son gratuitas, y requieren optimizar y actualizar constantemente tu sitio web para mantener el posicionamiento.

Diversos factores intervienen en el posicionamiento (más de 200) como pueden ser el tiempo de carga, el contenido, el diseño web, la interactuación …

Las acciones SEM son pagadas, y basan su modelo en el coste por click sobre un anuncio. La herramienta más popular es Google Adwords.

Un buen posicionamiento, atraerá el tráfico adecuado a nuestro sitio web. Por tanto los clientes objetivos tendrán más posibilidades de desembocar en tu sitio web, con lo que habrá mayor probabilidad de ventas.